Octubre 2014

|Inicio | Comprar | Productos | Beneficios | Lingzhi | $Vender$ | Contactenos|

Miembros

+Inicio
+
Comprar
+Productos
+Beneficios
+Lingzhi
+Preguntas
+Vender


El ritmo de vida actual nos obliga a trabajar a marchas forzadas, estrés, mala alimentación, mal descanso. ¿Sabia usted que cada día que pasa sus órganos están dejando de recibir el oxigeno y nutrientes necesarios debido a que la grasa en nuestras venas y arterias impide que esto suceda? Esto es un hecho no importa su edad o condición.

¡Siguenos en facebook!


https://www.facebook.com/cafeganodermamexico

¿Le gustaría ayudar a su cuerpo a incrementar y mantener
su capacidad auto-curativa de una manera natural?

¿Le gustaría ayudar a sus seres queridos a llevar una mejor calidad de vida
en el presente y futuro?

Si usted tiene prejuicios contra el café lea por favor nuestra sección de preguntas frecuentes


 

Conozca nuestro delicioso y saludable Café Lingzhi, Café soluble o en Grano, Negro o Estilo Capuchino, Chocolate Cocozhi,
Té Spica
y más.

  • Café proveniente de finos granos
    de Café Brasileño.
  • Chocolate delicioso y mucho mas
    saludable que un Chocolate común.
  • Té con múltiples propiedades
    curativas y delicioso sabor.

 

Todos, adicionados con Extracto de Lingzhi (Ganoderma Lucidum), solo escoja su bebida favorita y empiece un camino a lograr y mantener una mejor salud hoy y mañana. Lo toman los niños, lo toman los adultos, lo toma gente enferma, gente sana, no se preocupe por no poder tomarlo en conjunto con otros tratamientos, esta comprobado científicamente que su consumo no tiene efectos secundarios como suele suceder con otros productos.

Preparación instantánea, solo disuelva un sobre en una taza de agua caliente como lo haría con cualquier bebida y comience un viaje a una vida mas sana, una vida mas activa, ¡una vida al 100%!

¿Que es Lingzhi ó Ganoderma Lucidum?
Puede ser una de las mejores cosas que le pasen en su vida, no deje pasar la oportunidad y conozca todo el poder que tendría al alcance de sus manos dando clic AQUI

Mejore su salud de una manera placentera, si usted toma café tiene dos opciones:

1. Continuar tomando esa marca que no contiene mas que simple cafeína y a lo largo del tiempo llega a provocar problemas a la salud tales como endurecimiento de las paredes arteriales. Tan solo mire a su alrededor y se dará cuenta de lo que las marcas de consumo diario nos han dado, un país lleno de gente obesa y enferma desde edades tempranas.
2. CAMBIAR a una nueva forma de disfrutar el Café, Chocolate o Té,obteniendo beneficios multiplicados. Elimine los controvertidos efectos atribuidos al consumo de cafeína, o disfrute su tradicional Chocolate; el sabor de esas deliciosas bebidas que tanto amamos y una mejor salud cada día con tan solo tomar una rica bebida caliente. La decisión es suya. Cambie sus marcas hoy.


Es curioso ver como gastamos el dinero sin pensarlo cuando se trata de productos superficiales que nos hacen tener una mejor apariencia externa temporalmente o nos dan estatus social, pero cuando se trata de ayudar a nuestro compañero de toda la vida, este maravilloso organismo que nos lleva por el mundo a lo largo de tantas décadas, lo llegamos a pensar dos veces e incluso dejarlo para otro día que nunca llega.

¿No cree que su cuerpo se lo merece?
No lo deje para mañana, ¡el momento es hoy!, tal vez después sera demasiado tarde.

Entregas a domicilio

Envios al interior de la República.

¡Conozca todos nuestros productos dando clic aquí!

No nos compre ahora, hagalo cuando se haya cansado de seguir consumiendo los productos de siempre sin ningún beneficio extra.

cafesaludable@comerducto.com
Café Saludable Lingzhi México 2007 D.R.