Julio 2014
| Inicio | Comprar | Productos | Beneficios | Lingzhi | $Vender$ | Contactenos
Miembros

+Inicio
+
Comprar
+Productos
+Beneficios
+Lingzhi
+Preguntas
+Vender

Preguntas Frecuentes
Si usted tiene una pregunta no dude en hacernosla llegar y con gusto la contestaremos en esta sección
Haganos una pregunta haciendo click aqui
cafesaludable@comerducto.com

 

Yo no tomo café, tengo gastritis, me cae mal, no me deja dormir por las noches ¿Como puedo consumir Lingzhi?
¿Me va a hacer daño?
¿Tiene algun efecto secundario?
¿Que es Lingzhi y que hace exactamente?

¿Hay algún estudio clínico que respalde estas afirmaciones?
¿Por que no había escuchado antes de este Lingzhi Ganoderma Lucidum?
¿Realmente sabe a café?
No creo en lo que me están diciendo
Realmente veo que es un gran producto, ¿hay forma de que yo pueda venderlo por mi cuenta o en mi negocio?
¿Cuales son los beneficios e ingredientes del nuevo Vita Café 6 en 1?

Spirulina preguntas frecuentes

 

  • Yo no tomo café, me cae mal, tengo gastritis, no me deja dormir por las noches ¿Como puedo consumir Lingzhi?
    Ahora puede tomar café de nuevo, el Café Lingzhi tiene un contenido de cafeína prácticamente nulo, menos del 1% de cafeína (0.6% para ser exactos). Las personas que lo toman nos han comentado que tienen unas noches tranquilas y sin insomnio, si usted no puede tomar café por que le cae mal, no se detenga, el Ganoderma que contiene nuestro cafe anula todos sus efectos dañinos por lo que usted no sufrirá malestares como gastritis, inflamación etc. al momento de consumirlo, por el contrario, se sentirá mejor cada día e incluso podrá volver a comer esos alimentos que ya no podía. Créanos al consumirlo usted gana todo y pierde nada.

    Si definitivamente el café nunca ha sido de su agrado la presentación en café no es un requisito para su consumo, el Lingzhi es independiente del café y también lo tenemos disponible como complemento en delicioso Chocolate o Té, próximamente en presentación de cápsulas, revise la lista completa de nuestros productos para encontrar el que mas se adapte a sus gustos.
  • ¿Me va a hacer daño? ¿Tiene algun efecto secundario?
    NO. Tomar Ganoderma es completamente seguro, mucha gente tiene miedo a probarlo debido a que no conocen este hongo, pero usted puede estar seguro de que lo único que obtendrá de su consumo sera una mejor salud, precisamente por eso es considerado el Rey de las hierbas, por que su consumo es inofensivo y es apto para todas las edades y condiciones, no viva siendo prisionero de su cuerpo, disfrute de la libertad de la vida.
  • ¿Que es Lingzhi y que hace exactamente?
    Si desea leer un articulo detallado sobre Lingzhi clic AQUI.
    En una breve descripción el Lingzhi es un hongo usado desde hace mas de 2000 años por la medicina oriental y considerado como la hierba curativa por excelencia, su efecto no consiste en atacar alguna enfermedad especifica, nuestro cuerpo es una maquina extraordinaria y el es capaz de deshacerse por si mismo de cualquier enfermedad, pero a veces necesita un poco de ayuda, esa es la ayuda que proporciona el Ganoderma Lucidum, al consumirlo usted notara como su organismo comenzara a deshacerse por si mismo de todas las sustancias dañinas que antes no podía desechar y terminaban en forma de grasa en las arterias y obesidad, toxinas por todo nuestro cuerpo, y a veces hasta tumores, es todo este veneno que vamos acumulando lo largo del tiempo el que hace llegar la enfermedad en algún momento.
    Con el paso de los años la grasa se acumula en las paredes de nuestro sistema circulatorio, lo que hace que los tejidos de nuestro cuerpo no puedan alimentarse de manera adecuada de los nutrientes y oxigeno contenidos en la sangre que circula con dificultad, esto ocasiona que los tejidos de los órganos empiecen a envejecer por no recibir los nutrientes y oxigeno necesarios a travez de la sangre y por ende los órganos comienzan a fallar y vienen enfermedades. El Ganoderma se encarga de deshacerse de la grasa que se encuentra adherida en nuestras venas y arterias y mantenerlas limpias mientras sea consumido, lo que hace que todo nuestro cuerpo se nutra adecuadamente y nuestros tejidos y órganos logren un mayor promedio de vida en mejores condiciones. Este es solo uno de los muchos beneficios que proporciona el Ganoderma Lucidum.
  • ¿Hay algún estudio clínico que respalde estas afirmaciones?
    Si. Se han llevado acabo numerosos estudios con Ganoderma Lucidum alrededor del mundo y estan comprobados sus efectos beneficos en el organismo. Se han hecho incluso pruebas en las que inyectando extracto de Lingzhi en ratones cancerosos la mitad de estos estaban curados en un lapso de 10 dias.
  • ¿Por que no había escuchado antes de este Lingzhi Ganoderma Lucidum?
    Tal vez por que usted no fue un rey, sacerdote o emperador en la antigüedad. Debido a que encontrar un hongo de Lingzhi era tan difícil como encontrar una pepita de oro, su uso estaba limitado a las personas de mas alto rango social, no es si no hasta ahora que gracias a la ciencia moderna se puede cultivar de manera completamente natural y todos podemos gozar los beneficios antes reservados solo a unos cuantos.
  • ¿Realmente sabe a café?
    Lo retamos a comprobar que nuestro Café Lingzhi y Café Lingzhi 3 en 1 tienen el mismo sabor que el mejor café que usted halla probado, nuestros clientes incluso comentan que nuestro café 3 en 1 es el mas económico café estilo capuchino que han encontrado en el mercado. No es un te chino, no es un sustituto de café, es café autentico combinado con una porción de el extracto de Ganoderma Lucidum en cada sobre.
  • No creo en lo que me están diciendo
    Si usted no confía en nosotros, haga un par de búsquedas en internet sobre el Ganoderma Lucidum y no encontrara mas que cosas buenas al respecto.
  • Realmente veo que son productos de calidad,
    ¿hay forma de que yo pueda venderlo por mi cuenta o en mi negocio?

    Desde luego, comuniquese con nosotros y le daremos toda la informacion que usted necesita para empezar a ganar dinero inmediatamente.

 


  • ¿Que contiene el nuevo Vita Café y cuales son sus propiedades?

    Este nuevo producto es una combinación de delicioso café negro, azúcar, crema y 3 poderosas hierbas:

    Ganoderma Lucidum: como lo explicamos en la primera pregunta de esta pagina:
    En una breve descripción el Lingzhi es un hongo usado desde hace mas de 2000 años por la medicina oriental y considerado como la hierba curativa por excelencia, su efecto no consiste en atacar alguna enfermedad especifica, nuestro cuerpo es una maquina extraordinaria y el es capaz de deshacerse por si mismo de cualquier enfermedad, pero a veces necesita un poco de ayuda, esa es la ayuda que proporciona el Ganoderma Lucidum, al consumirlo usted notara como su organismo comenzara a deshacerse por si mismo de todas las sustancias dañinas que antes no podía desechar y terminaban en forma de grasa en las arterias y obesidad, toxinas por todo nuestro cuerpo, y a veces hasta tumores, es todo este veneno que vamos acumulando lo largo del tiempo el que hace llegar la enfermedad en algún momento.

    Ginseng:
    Estimulante del sistema nervioso central, antifatiga: estres, fatiga fisica e intelectual, trastornos de senectud, períodos de convalecencia tras enfermedades infecciosas, enfermedades de neuronas y psíquicas, hematopoyética, cardiotónica e hipotensora, hipocolesteromiante, hipoglucemiante. Además es estimulante del apetito, regulador tránsito intestinal. Tiene vitamina B y sustancias de naturaleza esteroídica. Su principal aplicación es como tónico formando parte de numerosas formas farmacéuticas y también como cocimiento. Durante un tiempo se incluyo como adaptógeno, aumenta inespecificamente la resistencia del organismo a las enfermedades. Ahora se vuelve aplicar el término ya que investigaciones recientes han demostrado que aumentan el metabolismo anaeróbico. Este aumento proporciona al organismo resistencia frente a los factores que producen estrés.

    Eurycoma longifolia Jack (Tongkat Ali):
    Hierba nativa de Indonesia y Malasia. Se ha vuelto popular por sus propiedades para aumentar las cantidades de testosterona, se ha incluido en suplementos herbales para fisicoulturistas. En Asia se ha utilizado por sus propiedades contra la malaria, contra las ulceras, asi como propiedades afrodisiacas.

    Estudios sugieren que mejora el desempeño sexual, induce apoptosis (muerte programada de una célula) en células cancerosas en los senos y es citotoxica (mata células) contra las células cancerosas en los pulmones.

    Un estudio publicado en 2003 revelo que esta hierba causo fuerza y volumen incrementado en los músculos comparada contra un placebo. Atletas, y fisicoulturistas la usan ahora para incrementar el tamaño muscular, fuerza y desempeño sin necesidad de recurrir a drogas.


 

Alga Spirulina

    ¿Que es la espirulina?
    Es un tipo de alga verde-azul, que recibe su nombre de su forma en espiral. Contiene la mas alta concentracion de nutrientes conocidos en cualquier alimento, planta, grano o hierba.

    ¿Que contiene la espirulina?
    Es el alimento mas alto en proteina -mas del 60% de proteina vegetal comestible- esta cargada con fitonutrientes, polisacaridos y sulfolipidos que mejoran el sistema inmune, reduciendo el riesgo de infecciones, cancer y enfermedades del sistema inmune. Rica en caroteno, antioxidantes, clorofila, hierro, minerales y acidos grasos.

    ¿Como ayuda en la perdida de peso?
    Debido a los aminoacidos que contiene la spirulina ayuda a disminuir el apetito e incrementar el metabolismo. En conjunto con la alta cantidad de otros nutrientes que contiene, ayuda a reducir de forma saludable el apetito permitiendo la perdida de peso.

    ¿Puede ayudar a la buena salud del cuerpo?
    Crece en aguas muy alcalinas. Esta considerada como un alimento alcalino y ayudara a su cuerpo a lograr un estado mas alcalino. Es un gran balanceador para cualquier dieta llena de alimentos acidos como azucar, soda, alcohol o carne. Un organismo balanceado incrementa su salud y su resistencia a la enfermedad.

    ¿En que se diferencia la Spirulina de DXN de otros tipos de Spirulina en el mercado?
    -Seleccion de las trazas de spirulina de mas alta calidad
    -Organicamente cultivada en estanques limpios
    -Control total de calidad desde el cultivo hasta el empaque
    -Producida usando una planta certificada en "Buenas Practicas de Manufactura (GMP)" con laboratorio exclusivo y tecnologia de punta.
    -Tecnologia de procesamiento avanzada que conserva los nutrientes
    -Sin ninguna clase de añadidos quimicos o preservadores
    -Facilmente digerible y absorbida por el cuerpo.
    -Recomendada para su consumo a todas las edades y a largo plazo
    -Extremadamente facil de consumir.

    ¿Puede ser consumida por mujeres embarazadas?
    La Spirulina es un producto seguro para su consumo por mujeres embarazadas. Sin embargo, es recomendable siempre consultar con su medico personal antes de comenzar a tomarla.

    12 Tabletas
    Spirulina
    Vitamina
    A
    (B-Caroteno)
    225 Manzanas
    14 Botellas de Leche
    Vitamina
    Complejo B
    4 Tazones de arroz
    8 Sardinas
    2 Papas
    210 Uvas
    5 Naranjas
    120 grs. de Queso
    Vitamina
    E
    7 Vasos de Leche
    2 Pollos

     


Si no encontro la respuesta a su pregunta puede enviarnos un correo a:
cafesaludable@comerducto.com
y le atenderemos con gusto

 

 

 

 

 

 

 

 

 

cafesaludable@comerducto.com
Café Saludable Lingzhi México 2007 D.R.