¿Le gustaria potenciar su sistema inmunologico en mas de un 400%?

Ideal para ayudar a combatir desde alergias hasta cáncer, potenciando y reactivando el sistema inmune del propio organismo, el mas complejo mecanismo que poseemos para el ataque y defensa contra agentes externos.


Factor de Transferencia Transfer Factor 4life
90 Capsulas
Dosis: desde 2 capsulas diarias hasta 18 capsulas diarias en casos extremos.


Transfer Factor Plus Tri-Factor

Los factores de transferencia son la inteligencia del sistema inmunológico. Ellos son vitales en el desarrollo de estrategias del sistema inmunológico. Los factores de transferencia almacenan fotografías químicas de virus, bacterias, hongos y parásitos.


Son completamente naturales y no son vitaminas, no son minerales, no son hierbas. Son elementos inmunológicos vitales que nos llegan directamente de la madre naturaleza.
Cuando una madre amamanta a su hijo, le transfiere su inmunidad al bebé toda la información que su sistema inmunológico ha obtenido a lo largo de su vida. Este proceso comienza con la primera leche, denominada calostro. La más valiosa de las "armas inmunológicas" que contiene el calostro son los factores de transferencia. Los científicos han identificado los factores de transferencia como una parte vital de la habilidad de nuestro sistema inmunológico para enfrentarse con amenazas externas. Los factores de transferencia tienen tres funciones principales:
* Reconocer * Responder * Recordar.


Factor de Transferencia Transfer Factor 4life
"Nivel de incremento en el sistema inmunologico con el consumo de
Transfer Factor PLUS TRI FORMULA"


Esta información es transferida a varias células de "combate" dentro del sistema inmunológico que combatirán al "enemigo". La batalla en contra de la enfermedad es una carrera entre las células inmunes y los invasores. si los gérmenes ganan, usted se enfermará o aun peor morirá. cuando las células inmunes ganan la carrera, usted permanecerá bien de salud.


Los factores de transferencia también movilizan a las células "asesinas naturales" (Natural Killer) y las dirigen a pelear contra las células cancerosas. Además ciertos componentes de los factores de transferencia modulan al sistema inmunológico para mantener el sistema inmune sin atacar el cuerpo y provocar enfermedades autoinmunes, tales como Artritis Reumatoide, Lupus, Diabetes, y otros numerosos padecimientos.


En que se diferencia nuestro producto a otros factores de transferencia de menor calidad:


Por medio de un proceso patentado exclusivo a 4Life, los factores de transferencia del calostro bovino y de la yema de huevo de gallina se combinan para producir un respaldo sinérgico que aumenta la inmunidad.


Transfer Factor Plus Tri-Factor

1Factores de transferencia: Los factores de transferencia son moléculas que se encuentran en el cuerpo de los mamíferos y las aves. Los Factores de Transferencia proveen inteligencia inmune y promueven la  abilidad del sistema inmunitario de reconocer, responder, y record ar invasores que amenazan la salud. Transfer Factor E-XF es la combinación avanzada de 4Life.


2Extracto NanoFactor: Las nanofracciones son moléculas de bajo peso que se encuentran en los sistemas inmunitarios de

algunos mamíferos y aves. Poseen una intuición natural y funcionan como parte de la red compleja de "mandar y controlar" del sistema inmunitario. NanoFactor es el extracto de patente solicitada de nanofracciones de 4Life del calostro bovino. En fin, NanoFactor ayuda al sistema inmunitario a saber cuándo actuar, cómo actuar y cuándo descansar.

Aunque los factores de transferencias igual que las nanofracciones pueden proporcionar un respaldo inmunitario eficaz por sí solos, la inteligencia tanto como la intuición se necesitan para una reacción inmunitaria óptima. 4Life Transfer Factor Tri-Factor Formula reúne la inteligencia de los Factores de Transferencia de 4Life y la intuición de NanoFactor, para regular, aumentar y balancerar... de acuerdo a lo que tu cuerpo necesita.

3Cordyvant blend: Cordyvant contiene ingredientes que respaldan el sistema inmunitario innato, la reacción primera e instintiva cuando su cuerpo encuentra una amenaza. Esta combinación contiene nutrientes conocidos para el sistema inmunitario incluyendo: los hongos Maitake y Shiitake, Cordyceps, Inositol Hexafosfato, Beta Glucanos, extracto de fríjol de soya, y extracto de hoja de oliva.


Factor de Transferencia Transfer Factor 4life

INSTRUCCIONES: Tome dos (2) capsulas diarias

con 8 oz de líquido.

Tamaño de Ración: Una (1) Capsula

Raciones Por Envase: 90
Datos Sobre el Suplemento
Cantidad Por Ración %VD
  • Zinc (as monomethionine) 5 mg 22%
4Life Transfer Factor Tri-Factor Formula 150 mg **
Transfer Factor E-XF
  • Concentrado patentado de Factores de Transferencia y otros componentes naturales de calostro bovino y de yema de huevo de gallina.

NanoFactor

  • Mezcla exclusiva de nano-filtraciones de calostro bovino

Cordyvant Mezcla Exclusiva 440 mg **

Complejo Polysaccharido

  • IP-6 (Inositol hexaphosphate)
    Extracto de Granos de Soya (phytosterols)
    Cordyceps sinensis (7% de acido cordyceptico)
    Beta-Glucan (De levadura casera)(Saacharomyces cerevisiae)
    Beta-Glucan (de Avena)(Avena sativa)
    Extracto Agaricus blazeii
    Mannans (de Aloe vera) (hojas)
    Extracto de hojas de Olivo (Olea europaea)
    Maitake Mushroom (Grifola frondosa)(planta entera )
    Hongo Shiitake (Lentinus edodes)(planta entera)(5:1extracto)
  • Otros ingredientes: capsulas gelatin, ralladura de limón

 Precio $850 Pesos Mexicanos por 1 Frasco con 90 Capsulas.

ENVIOS A TODA LA REPUBLICA PREGUNTE POR EXISTENCIA ANTES DE OFERTAR.
GRACIAS POR SU TIEMPO Y QUE TENGA BUEN DIA

Pedidos, dudas y comentarios: webmaster@comerducto.com
Telefono: (01 55) 53 92 43 73
Ciudad de México